Dennis Fernández: No permitiremos que disuelvan el Parlamento

Dennis Fernández, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, afirmó que los diputados no permitirán que el régimen de Maduro disuelva al Poder Legislativo.Dennis Fernández, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, afirmó que los diputados no permitirán que el régimen de Maduro disuelva al Poder Legislativo.

Dennis Fernández, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, afirmó este lunes que los diputados no permitirán que el régimen de Nicolás Maduro disuelva al Poder Legislativo.

“No vamos a permitir que disuelvan la Asamblea Nacional. Que nos persigan a todos y que hagan más cárceles porque los diputados elegidos por el pueblo y sus suplentes seguiremos defendiendo a los venezolanos para afrontar los problemas del país”, expresó la diputada de Acción Democrática.

Afirmó que los diputados no dejarán de luchar ante la persecución en contra del primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara. “Esta nueva arremetida no es contra el diputado Guevara, sino contra el Parlamento en general”, añadió.

Tras las declaraciones de Fernández, afectos al oficialismo insultaron y arremetieron contra los diputados que estaban declarando. La Guardia Nacional Bolivariana y simpatizantes al gobierno impidieron que los legisladores entraran al Hemiciclo.

Be the first to comment on "Dennis Fernández: No permitiremos que disuelvan el Parlamento"

Deja un comentario