Dennis Fernández renuncia a candidatura ante el CNE

Dennis Fernández, renuncia a su candidatura para apoyar a Alberto Galíndez. Foto: Cortesía.Dennis Fernández, renuncia a su candidatura para apoyar a Alberto Galíndez. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- La diputada y segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional por la MUD, Dennis Fernández, informó que realizó el proceso de renuncia y sustitución de candidatos ante las oficinas del Consejo Nacional Electoral en la entidad.

Fernández dijo que las tarjetas de Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista y el MAS pueden adherirse a la candidatura de Alberto Galíndez. Indicó que esto fue el compromiso adquirido en el proceso de primarias que realizó la MUD en el estado.

“Yo cumplo con lo que prometí, que fue de apoyar al candidato que resultara ganador en las elecciones primarias. Estamos comprometidos con la Unidad, el estado Cojedes y con el cambio para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley, la sustitución de candidatos”, sostuvo la parlamentaria.

Igualmente, informó a los factores políticos que pueden votar en la tarjeta de la organización donde militan. “Todos los adecos deben votar en la tarjeta de AD, porque los votos emitidos allí serán contabilizados a Alberto Galíndez, quien es el candidato de la unidad en Cojedes”. Afirmó que siguen en los caseríos y sectores populares llevando el mensaje de cambio. Destacó que Cojedes, merece gobernantes que se preocupen por el estado, lo quieran y tengan sentido de pertenencia con su gente.

Be the first to comment on "Dennis Fernández renuncia a candidatura ante el CNE"

Deja un comentario