Denuncia Marlon García: Sectores agrícolas de Tinaquillo están en el abandono

Esta es la escuela rural de Paso Ancho.Esta es la escuela rural de Paso Ancho.

Mikarla Villegas

Tinawuillo, febrero 20.- A juicio del agricultor Marlon García, no debería ser necesario que constantemente deba hacer uso de este rotativo para exigir solución a problemas que el Gobierno Regional y Municipal debe solventar por sí solo.

García se dirigió al alcalde Luis Yoyotte y a la gobernadora encargada Margaud Godoy para que se aboquen a la vialidad de Pasoancho y Pueblo Nuevo, además de la escuela de la primera zona mencionada, la cual no está en óptimas condiciones para la permanencia de los niños que ahí reciben clases.

De esta manera, agradeció la oportunidad brindada por el medio y a su vez recordó que ya han sido innumerables denuncias por el mismo tema, por lo que da por enterado a los organismos competentes quienes con su  silencio sólo demuestran la ineficiencia e indiferencia,  incumpliendo el Plan de la Patria, Gobierno de Calle y demás actividades que según realizan para estar en contacto con el pueblo y conocer sus necesidades.

“Dónde están cumpliendo el legado de Chávez, se pregunta García. Cumplan con su deber porque para eso son servidores públicos, como tinaquilleros y agricultores todos en una solo voz exigimos nuestros derechos, porque trabajamos la tierra para que el pueblo tenga cómo alimentarse, pero ya es hora que nos escuchen y tomen en cuenta”, puntualizó García.

Be the first to comment on "Denuncia Marlon García: Sectores agrícolas de Tinaquillo están en el abandono"

Deja un comentario