Denuncian a dirigente del coleo de cometer estafa

La comisión de la nueva Asociación de Coleo del estado Cojedes se avizora satisfecha ante la ausencia del antiguo presidente, quien en su estadía solo causó estragos y fechorías, según dijeron. Foto: Rubén Darío Yépez.

RUBÉN DARÍO YÉPEZ

San Carlos.- El ciudadano Raúl José Blanco se apersonó junto a un grupo de profesionales expertos en el área del coleo para denunciar la estafa de la cual aseguró haber sido víctima por parte del ciudadano Luis Alejandro Henríquez, quien habría tramitado un dinero ante Indeportes Cojedes, el cual le fue cancelado para una supuesta ayuda médica a su persona, lo cual nunca le llegó.

Además esas gestiones ante el organismo oficial fueron hechas a las espaldas del ciudadano afectado, en el año 2014, cuando requería un dinero para cubrir gastos de una operación quirúrgica por haber sufrido una fractura.

 Blanco dijo que no recibió pago o ayuda alguna por parte del ente deportivo en el año 2014; por la cantidad de 10.000 mil bolívares para sufragar gastos de operación y enfermedad, padecida a razón de una fractura. Ese dinero fue tramitado por parte del ciudadano Luis Alejandro Henríquez, en lo que fungía como presidente de la Asociación de Coleo del estado Cojedes, a quien le fue cancelado.

Raúl Blanco, en ese momento realizaba labores de tesorería en la junta directiva y nunca tuvo conocimiento sino hasta hace unos pocos días, pasados ya cuatro años. Instó a hacer un llamado a Indeportes Cojedes y a los órganos oficiales a que correspondan para realizar la respectiva investigación y castigar al responsable que utilizó su nombre para su provecho.

En otro orden de ideas, dijo que en la Asociación de Coleo de Cojedes se hizo una reestructuración y anunciaron con fecha del 28 de enero del presente año el despido absoluto de Henríquez, bajo el respaldo de los coleadores, jueces y demás personal inmersos en este gremio deportivo.

Finalmente, los profesionales del coleo invitan a todas las personas a disfrutar de este deporte reconocido en la región, que ha generado infinidades de frutos positivos para el regocijo de la ciudadanía.

Be the first to comment on "Denuncian a dirigente del coleo de cometer estafa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*