Denuncian aumento exorbitante y arbitrario en mensualidad de Intercable

Usuarios aseguran que le parece absurdo que esta compañía de televisión por suscripción actué de forma arbitraria al realizar exorbitantes incrementos en el servicio. Foto. Archivo.

San Carlos.- Jesús González, habitante cojedeño, denunció a la empresa Intercable por el aumento excesivo en la mensualidad. Aseguró que le parece absurdo que esta compañía de televisión por suscripción actué de forma arbitraria al realizar exorbitantes incrementos en el servicio.

Destacó que en diciembre canceló 31 mil bolívares y de forma inesperada el mes de enero pagó 62 mil, es decir el doble por un solo decodificador. El usuario dijo que está claro de la situación actual del país, donde todo aumenta diariamente, pero en este caso la empresa debe buscar una medida para ajustar paulatinamente el precio.

Por último González dijo que la compañía de televisión satelital brinda un mal servicio a los clientes, ya que es más el tiempo que están sin señal que lo que disfrutan. “No es justo que se cancele y casi siempre no se puede disfrutar del servicio porque no hay cobertura, deben hacer correctivos al respecto, acudimos a la oficina en busca de una solución y nunca dan una respuesta satisfactoria”, concluyó.

Jesús González, habitante cojedeño, denunció a la empresa Intercable por el aumento excesivo en la mensualidad

Jesús González, habitante cojedeño, denunció a la empresa Intercable por el aumento excesivo en la mensualidad.

Be the first to comment on "Denuncian aumento exorbitante y arbitrario en mensualidad de Intercable"

Deja un comentario