Denuncian bote de cloacas en la avenida Ricaurte de San Carlos

Alexander Olvera

San Carlos, febrero 19.- Residentes del centro de San Carlos, denuncian un bote de aguas negras que hay en la avenida Ricaurte, específicamente frente a la Empresa Esserca, que los afecta. Indicaron que esta situación tiene más de un mes y las autoridades no dan respuesta ante este problema.

Carlos Matute, residente en el centro de la ciudad, dijo que estas de desecho corren por la acera y van a la calle. Destacó que las personas deben caminar sobre esas aguas albañales. Mencionó que esto afecta a los comercios vecinos, incluso a las entidades bancarias que hay en esa importante avenida.

Matute indicó que niños, ancianos y todo el que cruza por el centro de la ciudad tiene que caminar encima de esa podredumbre. “No es posible que las autoridades de Esserca digna que no tienen camión para resolver esta situación. El gobierno es quien debe resolver esta situación. Aquí hay un poste eléctrico que está casi que se cae”, sostuvo.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades a solucionar este problema, pues las aguas negras llenas de heces fecales corren por las aceras ante la mirada indolente de las autoridades.

Be the first to comment on "Denuncian bote de cloacas en la avenida Ricaurte de San Carlos"

Deja un comentario