Denuncian que buhoneros del centro de San Carlos abusan con precios de productos

Diógenes Escorcha pidió a las autoridades revisar precios de productos de los buhoneros. Foto: César Hurtado.Diógenes Escorcha pidió a las autoridades revisar precios de productos de los buhoneros. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos.- A la sala de redacción de este medio de comunicación se presentó Diógenes Escorcha para denunciar la situación que se presenta con los vendedores informales del centro de San Carlos, quienes venden los artículos a precios excesivos cuando no es en efectivo.

“Cómo va a ser posible que un kilo de yuca que te cuesta 10.000 bolívares en efectivo y si pasas la tarjeta te piden 25.000. Esto es un robo que le están haciendo al pueblo cojedeño”, indicó Escorcha.

Mencionó que se deben realizar ordenanzas en la municipalidad que regule el tema de la economía informal. “Yo le hago el llamado a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) a que revise y corrijan estas situaciones”.

Agregó que uno de los ideólogos de la izquierda en el mundo, Carlos Marx, decía que sin control no puede haber socialismo: “Por lo que pido que trabajen y se organicen para bien del pueblo. Que se dediquen a verificar estos casos porque el pueblo está ahorcado económicamente y son muchas personas de las diferentes comunidades que se encuentran afectadas por esta irregularidad”.

Be the first to comment on "Denuncian que buhoneros del centro de San Carlos abusan con precios de productos"

Deja un comentario