Denuncian que obras en Parque San Carlos no están culminadas en su totalidad

El campo de fútbol que se ha atrasado sus trabajos y se encuentra sucia.

San Carlos.- Gustavo Jaimes, activista y deportista amateur de la región denunció las carencias que presenta en la actualidad el Parque San Carlos a pesar de ser rehabilitado en meses pasados. Dijo que la restauración completa donde tanto la Gobernación del estado y la  alcaldía del municipio capital aprobaron  los recursos de este proyecto e iniciaron las labores para su rehabilitación.

Destacó que es lamentable que las obras no estén culminadas en su totalidad y algunas de las terminadas no funcionan, como es el caso de la piscina que solo duró tres meses activa y ahora se encuentra sin darle uso y sucia, así como el campo de fútbol que se han retrasado sus trabajos.

Es por esto que el alcalde Rafael Alemán y la gobernadora Margaud Godoy presten atención a la situación y busquen los responsables del proyecto, que afecta a los sancarleños y cojedeños que hacen actividades deportivas, físicas y recreativas en las instalaciones y clubes que aún esperan una respuesta a la situación.

Jaimes agregó que al arrancar las obras existía constante seguridad por parte de funcionarios de la policía y en la actualidad está sin vigilancia, dejando el recinto sólo a los delincuentes que pueden ingresar a robar o dañar las instalaciones. “Se ha prestado para realizar actos vandálicos, ya que hace poco días intentaron violar a una mujer dentro del parque y eso debe parar implementado mayor seguridad”, dijo-

“Conozco al alcalde Alemán y sé que le gusta trabajar para la sociedad y pronto nos dará respuesta al llamado de atención que realizó”. Agregó que les fue comunicado que el Gobierno nacional aprobó meses atrás un presupuesto para la reparación y restauración de la Villa Olímpica, el cual se encuentra en proceso y hay que darle seguimiento y control para que las obras puedan finalizarlas en el tiempo establecido de la planificación y luego ubicar vigilancia y obreros para la seguridad y mantenimiento de estas instalaciones.

La piscina que solo duró tres meses activa y ahora se encuentra sin darle uso.

La piscina que solo duró tres meses activa y ahora se encuentra sin darle uso.

Gustavo Jaimes, activista y deportista amateur de la región.

Gustavo Jaimes, activista y deportista amateur de la región.

Be the first to comment on "Denuncian que obras en Parque San Carlos no están culminadas en su totalidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*