Denuncian que viviendas de “Santa Ana I” en Lagunitas no han sido culminadas

En estas condiciones se encuentran las viviendas del sector “Santa Ana I”, en Libertad de Cojedes (Lagunitas), municipio Ricaurte. Foto: Cortesía

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes).- Un grupo de mujeres beneficiarias de las casas del sector Santa Ana I, ubicadas en Libertad de Cojedes (Lagunitas), municipio Ricaurte de esta entidad llanera, declararon que tienen tres años esperando la culminación de sus viviendas.

Denunciaron a la ciudadana Esmeralda, encargada de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio Ricaurte, “ella nos tiene engañadas desde el año 2015, las casas sin ejecutar están a medias y nosotras tenemos hijos, ya el consejo comunal Santa Ana I rindió cuentas de la primera etapa de la construcción y no hemos recibido más recursos”.

Informaron que se han dirigido al Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc) y a FerreSidor, pero la única respuesta que han recibido es que deben esperar. “No entendemos por qué el presidente Nicolás Maduro entrega viviendas todos los jueves pero a nosotros no nos culminan las nuestras”.

Al final, exhortaron a los entes gubernamentales y encargados del sector vivienda a terminar las casas antes de las elecciones presidenciales del 20 de mayo, “durante las campañas electorales para la Asamblea Nacional Constituyente, gobernaciones y alcaldías, se comprometieron a culminar las casas y aun vivimos arrimadas”.

Be the first to comment on "Denuncian que viviendas de “Santa Ana I” en Lagunitas no han sido culminadas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*