Denuncian vecinos de Tinaquillo: En “Tableros de San Juan” cada día se incrementa la delincuencia

Indalecia de Luna

 

Iris Marcelli García

            Tinaquillo, marzo 19.- Muchas son las comunidades que están desasistidas y que requieren de atención gubernamental, y una de ellas es el sector Tableros de San Juan, zona tinaquillera que está descuidada y que desde hace mucho tiempo no recibe una ayuda.

Tableros de San Juan

En sector “Tableros de San Juan”, Tinaquillo, la inseguridad y mal estado de las calles son dos serios problemas.

Al conversar con la vecina Indalecia de Luna, se logró conocer que Tableros de San Juan tiene calles que requieren ser asfaltadas o por lo menos que tapen los huecos, además de esto falta alumbrado público, pues los postes tienen bombillos pero están quemados, lo cual permite que la delincuencia actúe impunemente en la zona.

Dijo la entrevistada que aunque a muchos les duela, “cuando el gobierno de Alberto Galíndez y Fernando Feo las calles estaban en perfectas condiciones, pero hoy hablan de ferias del asfalto, y lo único que arreglan son las calles por donde pasa la reina, del resto la de sectores apartados del centro y las vías de las comunidades no sirven o están inservibles”.

Como todos los ciudadanos quienes habitan en ese lugar pagan sus impuestos, y eso lo hacen para cumplir con el municipio y además para que sus necesidades sean atendidas, pero lamentablemente parece que no quieren invertir recursos para que las familias de Tableros de San Juan tengan una mejor calidad de vida.

Por la vía principal funciona el comedor de los abuelos, ahí la calle está intransitable por lo que el transporte público se ve en la necesidad de desviar la ruta o simplemente no pasar por allí, porque según ellos los vehículos se les daña el tren delantero y otras partes de las unidades.

Con respecto a la delincuencia, destacó que es un problema grave, pues a cualquier hora ladrones cometen sus fechorías, la gente ya no puede salir de madrugada y mucho menos de noche, ya que motorizados se la pasan rondando las calles para robar a quien ande por ahí, ante esto, hizo llamado a los cuerpos de seguridad para que hagan más patrullaje.

Be the first to comment on "Denuncian vecinos de Tinaquillo: En “Tableros de San Juan” cada día se incrementa la delincuencia"

Deja un comentario