Deporte Cojedeño con aroma de mujer

Betzabeth Argüello.

PRENSA ALCALDÍA EZ-DEPORTES

San Carlos.-  El deporte tiene el poder de trascender las barreras de sexo, raza, religión y nacionalidad. Promueve la salud y el bienestar, mejora la autoestima y enseña liderazgo, habilidades para trabajar en equipo y la perseverancia. Las mujeres en el deporte desafían los estereotipos de género, se convierten en la inspiración como modelos a seguir.

Día tras día, millones de mujeres en el mundo practican deporte, ya sea por salud, por superación personal, como un medio para encontrarse y verse mejor físicamente, para luchar contra el estrés, para compartir un buen rato, para competir, para ganar, por la satisfacción de simplemente de practicarlo. Cualquier razón es válida.

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, por eso desde la Dirección de Deportes de Ezequiel Zamora, queremos dar visibilidad a esas grandes mujeres que ya forman parte de la historia del deporte cojedeño en muchas y diferentes disciplinas, donde cosecharon o siguen cosechando grandes éxitos deportivos. Esta es nuestra lista, en la que seguramente faltaran muchas.

Embajadoras, son mujeres que inspiran en el deporte cojedeño

La luchadora Betzabeth Argüello, en Bádminton Tiffany Sánchez y Gaidelis Mendoza, en Karate Zarai Vegas, en Pesas, Eliana Silva y Arriana Hernández, en Atletismo nuestra Romelia Ojeda, capítulo especial para Yuliet Silva y Daniela Agüero Morón. Todas mujeres, dignas de admiración.

Be the first to comment on "Deporte Cojedeño con aroma de mujer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*