Deportistas tinaquilleros recibieron reconocimientos en la Plaza Bolívar

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO.-

Tinaquillo, enero 7.- (Las Noticias de Cojedes).- La Alcaldía de Tinaquillo, a través del Instituto del Deporte de Tinaquillo (Indeti), realizó una ofrenda ecológica y entregó reconocimiento a los deportistas de alto rendimiento y entrenadores, en el marco de conmemorar el día de deporte, como parte del apoyo a la generación de oro.

La actividad contó con la participación de Jairo Parra, director general de la alcaldía, en representación del alcalde, Luis Yoyotte, quien además afirmó, “que debemos continuar el apoyo a los jóvenes que desean hacer del deporte un hábito de vida, esa es la meta principal que debemos tener los representantes de gobierno”.

La actividad continuó con una ofrenda ornamental ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria, Simón Bolívar, y el compromiso de llevar a los diferentes colegios estas ofrendas para su trasplantación, de ese modo, sembrar en la juventud que se levanta hoy día, el amor por el deporte y promover su práctica.

Asimismo, se realizó la entrega de reconocimientos a los deportistas de alto rendimiento que hacen vida en la localidad, sus entrenadores y el personal que apoya y promueve el deporte, como parte de las muestras de agradecimiento por cada día mantener esta llama viva y motivar a las personas a ejercitarse.

De igual forma, los representantes del ayuntamiento, acompañados por la directiva de Indeti, y voceros de la Cámara Municipal de Tinaquillo, realizaron la entrega de un equipo deportivos que funcionará para la recreación de la juventud en la disciplina de atletismo, y del mismo modo, se organizó la exhibición del levantamiento de pesas, para dar por concluido las actividades en el marco del día del deporte.

Es de hacer notar, que estas celebraciones se realizan con el apoyo del Presidente, Nicolás Maduro; la gobernadora, Margaud Godoy y el alcalde, Luis Yoyotte, como parte de los programas generados para mantener el deporte en las diferentes comunidades, cumpliendo con el legado eterno del comandante, Hugo Chávez.

Be the first to comment on "Deportistas tinaquilleros recibieron reconocimientos en la Plaza Bolívar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*