Desbordada cloaca en “Menca de Leoni” en Apartadero

Luisana Suárez.-

Apartadero, mayo 2.- (Las Noticias de Cojedes).- Aguas servidas se rebosan en la avenida principal del sector Menca de Leoni en Apartadero, al parecer la situación se repite en otras comunidades. El problema es grave, pues se puede evidenciar en la laguna de oxidación su colapso total. Expresan los vecinos que la misma se quedó pequeña ante el crecimiento de la población, además del 0% de mantenimiento que recibe.

El caso está, en que en este sector reside la Flor Rivas, alcaldesa del municipio, quien ofreció como única opción, en vista de que el hidroyet que presta el servicio, está dañado en estos momentos, colocar una bomba que subsione estas aguas y las arrojan hacia los caños (canal de desagüe).

-Es lamentable todo lo que estamos viviendo, expresa una vecina que prefiere no identificarse, quien dice que hay dos gemelos y una señora de la tercera edad que son los más afectados, porque la “boca de visita” se desagua justo al frente de su casa, además el hedor es fuerte y esto puede traer consecuencias en la salud de todos.

En horas de la noche del pasado primero de mayo, personas molestas, desviaron las cloacas hacia donde vive la alcaldesa, ella junto a su familia escandalizados y con presencia de la Guardia Nacional intimidaron a algunos vecinos, mientras otros prefirieron quedarse callados por temor a que le quiten la bolsa del Clap.

“A través de este medio queremos pedirle ayuda a cualquier otro organismo regional, pues no tenemos gobernante en este municipio, reina la desidia y la falta de conocimiento para darle solución a los problemas”, alega la entrevistada en el anonimato.

Be the first to comment on "Desbordada cloaca en “Menca de Leoni” en Apartadero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*