Desde Cojedes PJ exige averiguación con participación de organismos internacionales por muerte del concejal Albán

San Carlos, octubre 11.- (Las Noticias de Cojedes).- Una investigación seria donde participen organismos internacionales para esclarecer lo que presumen sea un asesinato en el caso del concejal metropolitano (Caracas) Fernando Albán, proponen dirigentes de Primero Justicia desde el estado Cojedes.

La dirección regional de la tolda aurinegra se adhiere al comunicado de la dirección nacional señalando que: “Con profundo dolor y sed de justicia nos dirigimos al pueblo de Venezuela, especialmente a los justicieros de todo el país, para informar que el concejal Fernando Albán murió asesinado en manos del régimen de Nicolás Maduro en el SEBIN de Plaza Venezuela”.

El edil caraqueño, según informó el Fiscal tarek William Saab se habría suicidado lanzándose por una ventana del piso 10 de un edificio del Sebín cerca de Plaza Venezuela. Este oscuro suceso habría ocurrido alrededor de la 1:00 de la tarde de este 8 de octubre, pero fue apenas tres horas después cuando fue informado por sus captores.

Los dirigentes PJ en Cojedes señalan que Albán era un dirigente serio, solidario con el pueblo, digno defensor de los derechos humanos, luchador por la democracia venezolana, hombre de principios y valores firmes, por lo que es difícil cree en la teoría del suicidio.

En ese sentido, la dirigencia del partido amarillo se une a la protesta nacional por una aclaratoria convincente de los hechos y propone la creación de una comisión internacional que participe en la averiguación de este caso que ha conmocionado al país y a la democracia mundial.

 

Be the first to comment on "Desde Cojedes PJ exige averiguación con participación de organismos internacionales por muerte del concejal Albán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*