“Desde Copei estamos con el pueblo para superar la lamentable crisis del país”

juan-nunez

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos, noviembre 29.- Juan Núñez, diputado al consejo legislativo y presidente del partido social cristiano Copei en Cojedes, expresó que se encuentran junto al pueblo en la lucha para superar la lamentable crisis que agobia cada día más a todos los venezolanos.

Núñez precisó que el camino es uno solo y no es otro que la gran contraofensiva popular, cívica y democrática con la unidad de toda la gran mayoría del pueblo de Venezuela en la consolidación del verdadero cambio de rumbo que logre sacar a flote al país, y que permita recuperar una digna condición de vida haciendo valer el derecho a la vivienda, a la salud a la alimentación, seguridad, educación y a los servicios de calidad.

“Desde esta dirección política legitima de Copei que encabezo en la región, tenemos como norte la lucha por el cambio y la salida de Maduro y de este modelo castro-comunista fracasado que infunde es la miseria del hambre y la desolación”, señaló.

Además dijo que los líderes políticos no pueden estar a espaldas de la gente. “Nosotros no podemos dejar a un lado el gran interés general del pueblo por tratar de buscar prebendas particulares o partidistas fuera del contexto del sentir nacional”. El presidente del Copei indicó que la salida de la crisis comienza por la salida de Maduro y que se construya un gran gobierno de unidad nacional con la participación de todos los sectores y ello hay que promoverlo a través de la ofensiva popular cívica y activando la Constitución amparados en el artículo 350 donde los venezolanos alzaran la voz y fuerza en la exigencia del cambio por Venezuela.

Be the first to comment on "“Desde Copei estamos con el pueblo para superar la lamentable crisis del país”"

Deja un comentario