Desde hace más de un mes se pierde el agua blanca en Los Jardines

El agua se derrama por las calles desde hace más de un mes. Foto: Daniel Rodríguez.El agua se derrama por las calles desde hace más de un mes. Foto: Daniel Rodríguez.

Alexander Olvera

San Carlos.- Desde hace alrededor de un mes, vecinos de Los Jardines de La Yaguara, en San Carlos, denunciaron un bote de aguas blancas en las calles de esa comunidad. Indicaron que a pesar de haber hecho reiterados llamados a los organismos encargados la situación persiste.

Residentes del lugar mencionaron que hace 15 días denunciaron el problema a través de la radio y la prensa, pero no han hecho nada para solucionar este problema. “No es posible que mientras haya comunidades de San Carlos, que no tengan agua aquí se derroche ante la mirada indiferente de las autoridades”.

Expresaron que el agua se bota constantemente e inunda la calle 3 de la referida urbanización. Indicaron que este recurso valioso hay que cuidarlo, además que se daña el asfaltado de las calles. Los residentes en Los Jardines una vez pidieron a las autoridades de Hidrocentro y Aguas de Cojedes, solventar el problema antes que la situación se agrave.

El bote de aguas blancas se ha extendido a casi toda la urbanización. Foto: Daniel Rodríguez.

El bote de aguas blancas se ha extendido a casi toda la urbanización. Foto: Daniel Rodríguez.

Be the first to comment on "Desde hace más de un mes se pierde el agua blanca en Los Jardines"

Deja un comentario