Desde Virgen del Carmen en Tinaquillo Alberto Galíndez dedicó su lucha a los jóvenes

Aspecto del acto realizado en Virgen del Carmen Tinaquillo.Aspecto del acto realizado en Virgen del Carmen Tinaquillo.

Prensa Comando de Campaña El Cambio Es Contigo 

Tinaquillo.- Los habitantes del sector Virgen del Carmen en Tinaquillo con una gran pancarta donde le manifestaban su apoyo recibieron en la tarde de este miércoles, al candidato a la Gobernación de Cojedes por la Unidad Democrática, Alberto Galíndez.

El momento fue idóneo para que le hicieran saber a Galíndez todas las necesidades que padecen pero más que eso, en esa comunidad reinó la emoción y la alegría de que tienen la esperanza del domingo, contar con una nueva gerencia en la Magistratura Regional.

En este recorrido, Galíndez estuvo acompañado del diputado de la Asamblea Nacional (AN) José Gregorio Correa y el ex secretario Nacional de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) el doctor Ramón Guillermo Aveledo, quien junto a los habitantes de la mencionada comunidad también gritaron “yo soy el cambio”.

Durante esta visita se debe destacar las sobresalientes palabras de a joven Génesis Guzmán quien recalcó que Alberto Galíndez es la esperanza de ella y de su familia.

Los jóvenes queremos un mejor futuro

“Se que tenemos el mejor país del mundo pero nos tienen destruidos, necesitamos cambiar; como joven quiero tener oportunidades, un mejor futuro, quiero dejar de estar frustrada por querer hacer algo y no poder porque tengo que trabajar vendiendo melcocha para ayudar a mi mamá”, enfatizó la jovencita quien para vestirse tiene que coser su ropa a mano con tela que le regalan porque simplemente “el dinero que logramos conseguir apenas nos alcanza para una sola comida al día”.

Dijo ser muy joven para recordar lo que hizo Galíndez en su gestión, sin embargo contó que a todos lados que va lo que escucha es que cuando él mandaba las calles y las carreteras estaban buenas y habían muchos programas sociales.

Alberto se comprometió a consolidar esa comunidad tan pronto gane para convertirlo en el sector número 73 consolidado bajo su gerencia.

Aveledo: Se recuperarán todas las gobernaciones

En Las Granjitas, lugar donde el doctor Ramón Guillermo Aveledo afirmó que lo que están viviendo es como un juego de béisbol donde lo que necesitan es llenar todas las bases para luego anotar las carreras; afirmación que hizo para comparar el escenario que según él, vivirá toda Venezuela con la recuperación de todas las Gobernaciones del país.

“No tenemos duda y sabemos que Cojedes será uno de los estados que vamos a recuperar”, apuntó Aveledo quien resaltó que el trabajo de los testigos es muy importante el próximo domingo ya que, tienen que cuidar cada uno de los votos.

“No se pueden ir de las mesas hasta que tengan las actas en las manos, cada voto cuenta y no podemos dejárnoslos quitar”, argumentó el mencionado dirigente opositor nacional.

Además de Las Granjitas, Galíndez recorrió Juan Ignacio Méndez, entre otros sectores recordando en cada uno de sus discursos que todo el gran trabajo que están haciendo para recuperar cada una de las Gobernaciones es por el bien futuro de los jóvenes y a ellos, “les dedico mi lucha”.

Fernando Feo, secretario de Acción Democrática Tinaquillo, acompañó a Galíndez en este recorrido y alegó que todo Cojedes está confiando en él.

Be the first to comment on "Desde Virgen del Carmen en Tinaquillo Alberto Galíndez dedicó su lucha a los jóvenes"

Deja un comentario