Designada Junta Reorganizadora de la Asociación de Coleo del estado Cojedes

Atletas, jueces, entrenadores y afiliados a la FVC acordaron designar a Junta Reorganizadora para llamar a elecciones de la asociación.

La Asociación de Coleo del estado Cojedes integrada por atletas, jueces, entrenadores y afiliados a la Federación Venezolana de Coleo (FVC) realizó el domingo 28 de enero una asamblea general para considerar la renuncia formal y escrita de 17 miembros de los órganos directivos de la asociación.

El informe emanado del departamento de Auditoría Interna del Instituto Regional de Deportes del estado Cojedes que contempla la falta de rendición de cuentas por los recursos asignados por ese organismo a dicha asociación y en virtud de la falta de actualización ante el IND de los clubes que realizan vida deportiva en la organización.

Durante la asamblea designaron una Junta Reorganizadora que administrará, dirigirá y tendrá la obligación de llamar a la brevedad al proceso de elecciones para elegir y nombrar las autoridades que regirán los destinos de la Asociación de Coleo del estado Cojedes hasta finalizar el ciclo olímpico 2021.

Los resultados de este encuentro las personalidades que integran la Junta Reorganizadora estará presidida por Carlos Figueredo; Luis Pérez y Yenyfer Arteaga como miembros principales y Luis Mariño como suplente.

Be the first to comment on "Designada Junta Reorganizadora de la Asociación de Coleo del estado Cojedes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*