Desmantelada banda de roba vehículos en Tinaquillo

banda de

 

Rosedel Campo.

San Carlos, junio 16.- Tres integrantes de una banda delictiva que presuntamente se dedicaba al robo de vehículos y operaban en diferentes sectores del municipio Tinaquillo, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras arduas pesquisas.

Comisario José Benítez, Cicpc Tinaquillo.

Comisario José Briceño, director del  Cicpc Cojedes.

Como Oswaldo José Carreño Brizuela, alias “El Parcero”; Johnny José Herrera Torrealba, conocido como “El Gordo” y Ángela Katiuska Salas Pineda, fueron identificados los aprehendidos por los agentes adscritos a la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos, así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc.

En tal sentido explicó que los detenidos eran investigados por la presunta responsabilidad en varios hechos ocurridos en la jurisdicción. Indicó que estas personas fueron aprehendidas en medios de tácticas practicadas en horas de la tarde de este jueves, 15 de junio, en los sectores Juan Ignacio Méndez y  San Isidro, de Tinaquillo.

El comisario detalló que entre las evidencias que les incautaron a los hoy detenidos se encuentran cuatro cuadros de motos, así como un asiento, tanque de moto, tapas laterales de la marca Horse y dos puertas de un carro con las siglas MCI70J, las cuales se encontraban solicitadas por el delito de robo de vehículos.

El alto funcionario del Cicpc mencionó que los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones referentes a este caso.

Además dijo los agentes del cuerpo detectivesco continúan las averiguaciones sobre el caso, por lo que actualmente se encuentran tras las pistas de otro integrante de esta organización criminal, quien responde al nombre de Junior José Brizuela Aular. Finalmente invitó a la colectividad a denunciar los hechos delictivos ante el Cicpc, que trabaja por la paz del pueblo.

Be the first to comment on "Desmantelada banda de roba vehículos en Tinaquillo"

Deja un comentario