Desvalijada “Escuela Bolivariana Creación Corozal”

Peña asegura que con la Policía Escolar volverá la tranquilidad a las escuelas.Peña asegura que con la Policía Escolar volverá la tranquilidad a las escuelas.

Rigoberto Sandoval.-

San Carlos.- Los ladrones causaron destrozos y desvalijaron la Escuela Bolivariana Creación Corozal de Tinaco, denunció este domingo 17, Antonio Peña, habitante de la conocida urbanización tinaquera.

Peña relató el robo que sufrió la conocida institución educativa. Dijo que los maleantes se llevaron las puertas de las aulas y sus protectores. Agregó que, también, los aires acondiciones fueron sustraídos por los malhechores.

Otro de los daños que sufre la citada institución, aparte del desvalijamiento,  es el techo, el cual se encuentra dañado. Peña, quien además,  es vicepresidente regional de Copei en Cojedes, afirmó que esta situación pone en peligro el inicio del año escolar para quienes estudian allí.

Ante esta realidad, dijo tener esperanza, de que se ponga en funcionamiento la Policía Escolar, “como sucedía en el gobierno de Alberto Galìndez”. Aseguró que con la policía escolar los centros educativos estarán protegidos en vacaciones.

Destacó que, igualmente, los trabajadores, personal administrativo, obreros, docentes, alumnos, padres y representantes gozarán de la protección y seguridad durante el desarrollo del periodo escolar. “Creo que esto cambiará pronto, porque el cambio es una necesidad y es por el bien de todos los que aquí vivimos”

Be the first to comment on "Desvalijada “Escuela Bolivariana Creación Corozal”"

Deja un comentario