Lo más reciente

Detectives del Cicpc capturan a sujeto solicitado por la justicia

El hombre fue detenido por funcionarios del Cicpc en San Carlos. Foto: Archivo.El hombre fue detenido por funcionarios del Cicpc en San Carlos. Foto: Archivo.

Alexander Olvera

San Carlos.- Una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo a un hombre por encontrarse solicitado por la justicia venezolana. El hecho sucedió alrededor de las 4:00 pm del viernes pasado, en la avenida Circunvalación de San Carlos.

Los funcionarios explicaron que el detenido fue identificado como Ángel Abraham Godoy Peña, de 27 años de edad, con residencia en el sector Los Jardines de Ziruma, de la capital cojedeña.

Los detectives informaron que el hombre estaba requerido por el Tribunal Primero de Primera Instancia Municipal de Barquisimeto, en el estado Lara, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Explicaron que el detenido fue remitido a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que decidirá lo conducente en este caso y determinará si el detenido es penalmente responsable.

Be the first to comment on "Detectives del Cicpc capturan a sujeto solicitado por la justicia"

Deja un comentario