Detenida mujer por hurto en una cauchera en San Carlos

La mujer junto a la evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.La mujer junto a la evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Como Carmen Bolívar Blanco, de 24 años de edad, fue identificada la mujer detenida por PoliCojedes por presuntamente hurtar en una vivienda que funciona como cauchera. El hecho tuvo lugar en el callejón Caja de Agua del sector Los Motores de San Carlos.

De acuerdo con información suministrada por la policía, los residentes escucharon un ruido en la casa y notificaron a las autoridades, quienes se presentaron en el sitio y logran aprehender a la ciudadana antes mencionada.

Se conoció que entre las evidencias incautadas por los funcionarios policiales se encuentran una bicicleta de color negro número 20, un candado, 26 parchos para motos y una palanca, entre otras cosas.

La detenida con las evidencias fue puesta a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que determinará si es penalmente responsable.

Be the first to comment on "Detenida mujer por hurto en una cauchera en San Carlos"

Deja un comentario