Detenidas cinco personas por hurto de pollos

Las personas fueron detenidas en el sector El Charcote, municipio Rómulo Gallegos.Las personas fueron detenidas en el sector El Charcote, municipio Rómulo Gallegos.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, detuvieron a cinco hombres, quienes presuntamente hurtaron unos 30 pollos, así lo informó el mayor, David Piña Rodríguez, comandante de ese destacamento.

Piña Rodríguez expresó que los detenidos fueron identificados José Alberto Suarez, Luis Palacio Guevara, Alexander Pinto, Luis Enríquez y Flavio Enríquez. Aseguró que el hecho se produjo en la vía principal de El Charcote, específicamente en la entrada a la granja La Esmeralda, de esa jurisdicción.

El comandante agregó que una comisión se encontraba en la zona y divisó a los ciudadanos a quienes al momento de su revisión se les incautaron un saco con la cantidad de 30 pollos sacrificados. Dijo que al indagar sobre la legalidad de la carga, no lograron demostrarla.

Añadió que los aprehendidos fueron puestos a disposición de Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial San Carlos, estado Cojedes, por incurrir en el delito de hurto.

Añadió que cumplen directrices emanadas del general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del Comando de Zona Nº 32 Cojedes. El funcionario argumentó que este tipo de acciones continuarán en la jurisdicción con el fin de disminuir el índice delictivo en el estado.

Be the first to comment on "Detenidas cinco personas por hurto de pollos"

Deja un comentario