Detenidas tres mujeres por hurto de vivienda en Lagunitas

LEY. Detenida Banda las manzaneras.

Alexander Olvera

San Carlos.- Tres mujeres, quienes presuntamente hurtaron de viviendas y formaban una organización criminal denominadas “Las Manzaneras”, fueron detenidas por funcionarios de la Estación Policial en Lagunitas, municipio Ricaurte, así lo informó el supervisor jefe de ese comando, José Aranguren.

Aranguren indicó que las detenidas fueron identificadas como Elizabeth Meza, Elizabeth Rodríguez Manzano y Ana del Carmen Hernández, quienes tienen residencia fija en la urbanización Fernando Figueredo, de ese municipio.

El supervisor jefe destacó que a las detenidas se les incautaron dos camas con dos colchones, una bombona de gas de 18 kilogramos, una mesa multiusos, dos cornetas de equipos de sonido y dos gaveteros de tres puertas cada uno, entre otros enseres.

Agregó funcionarios de esa estación policial adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, fueron los encargados de realizar la detención de estas mujeres. Señaló que el caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público del Estado Cojedes, organismo que determinará si son penalmente responsables.

Be the first to comment on "Detenidas tres mujeres por hurto de vivienda en Lagunitas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*