Detenido adolescente por hurto en “Los Iraníes”

reproductor hurtado

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos, mayo 15.- (Las Noticias de Cojedes).- Este martes 15 de mayo, un adolescente fue detenido por funcionarios policiales del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Cojedes, tras hurtar un reproductor musical de un vehículo que estaba estacionado en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, conocido popularmente como “Los Iraníes”, en San Carlos.

Transcendió que aproximadamente a las 1:00 de la tarde, un adolescente de 16 años de edad, rompió el vidrio lateral derecho de un vehículo, color negro, y logró sustraer el reproductor musical marca Pioneer. Pero al ser sorprendido por la comunidad, fue avisada comisión policial que se dirigió al lugar de los hechos y lo aprehendió.

El menor de edad quedó o la orden de la Fiscalía Quinta. Los habitantes del sector manifestaron que los policías actuantes realizaron un gran trabajo, pero también exigieron mayor presencia de los cuerpos de seguridad en la zona para que ejecuten trabajos preventivos que eviten este tipo de hechos que afectan a todos los vecinos que habitan la zona.

Be the first to comment on "Detenido adolescente por hurto en “Los Iraníes”"

Deja un comentario