Detenido GNB que pretendía entregar drogas, celulares y aguardiente a los reclusos

Lo incautado al GNB en la cárcel Santa Ana del estado Táchira.

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana fue capturado cuando le pretendía llevar una “cajita feliz” a un grupo de delincuentes que se encontraban detenidos.

La detención se produjo en la cárcel de Santa Ana, también  conocido como Centro Penitenciario de Occidente, situado en el municipio Córdoba del estado Táchira.

Al oficial identificado como Henrry José Bonilla Navarro lo aprehendieron con un bolso repleto de sustancias y objetos prohibidos. Las autoridades confirmaron el militar pretendía entregar a los reclusos drogas, celulares y aguardiante.

Bonilla Navarro adscrito a la Tercera Compañía del Destacamento 211, quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los fiscales confirmaron el decomiso de 115 gramos de marihuana, seis teléfonos celulares, cinco cargadores de teléfonos, un par de audífonos. Además llevaba oculto en el bolso 12 envoltorios de chimó, nueve cajas de cigarrillos, dos litros de miche blanco y ocho encendedores tipo yesquero.

Al parecer los presos de la cárcel de Santa Ana habían solicitado el ingreso de una “cajita feliz” para celebrar el cumpleaños de un antisocial que purga condena por robo y lesiones.

Al ingreso de los denominados “combos criminales” en cárceles y retenes policiales le atribuyen hechos violencia.  Las autoridades presumen que el sargento detenido había introducido en otras ocasiones armas y municiones a los presos.

 

Be the first to comment on "Detenido GNB que pretendía entregar drogas, celulares y aguardiente a los reclusos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*