Detenido hombre que estaba solicitado por robo de vehículo

El sujeto fue aprehendido en el sector Los Samanes de San Carlos. Foto referencial.El sujeto fue aprehendido en el sector Los Samanes de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente incurrió en uno de los delitos penados en la Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículos, fue detenido por funcionarios de la Policía Estadal mediante un operativo de seguridad ciudadana practicado en la ciudad capital.

Fueron precisamente los agentes adscritos en la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), quienes en esta ocasión arrestaron al presunto delincuente que responde al nombre de Harold José Franco Linares, de 19 años de edad, quien reside en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, de San Carlos, según datos aportados por fuentes cercanas al cuerpo de seguridad.

La plaza del sector Los Samanes de esta localidad, fue el escenario donde los uniformados le pusieron los ganchos al sujeto en cuestión y verificaron sus datos personales por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP). Los agentes acudieron al sitio una vez que fueron alertados por la colectividad, sobre el robo de una moto ocurrida alrededor de las 07:40 de la mañana de este domingo, 01 de octubre.

Sobre Franco Linares reposaba una orden de captura que fue dictada el 29 de abril del año 2015, por el Juzgado de San Carlos, debido a que presuntamente incurrió en el delito de robo de vehículo automotor en grado de coautoría. Por tales motivos los oficiales de PoliCojedes, presentaron al detenido ante el Ministerio Público.

Be the first to comment on "Detenido hombre que estaba solicitado por robo de vehículo"

Deja un comentario