Detenido hombre que transportaba ilegalmente tres toneladas de arroz

La mercancía era transportado en el vehículo de la marca Mack, color blanco, el cual también fue retenido. Foto cortesía.La mercancía era transportado en el vehículo de la marca Mack, color blanco, el cual también fue retenido. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente transportaba ilegalmente un cargamento de tres toneladas de arroz blanco, fue detenido por funcionarios del Destacamento N° 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en medio de un operativo de seguridad practicado en el municipio Anzoátegui.

Según las declaraciones del mayor, Wilfredo Winklaar Lacle, comandante del D-321 de la GNB, el aprehendido responde al nombre de Jesús Cortés. Indicó que los centinelas abordaron al ciudadano en medio de una exhaustiva revisión de vehículos, en el punto de atención ciudadana ubicado en la localidad de Apartadero.

Winklaar Lacle, aseveró que Cortés fue retenido por no poseer permisología sanitaria y estar presuntamente incurso en la infracción de especulación de Productos de La Cesta Básica que fue regulado por el Estado venezolano, por lo que incumplió con la gaceta oficial Nro. 41.005, publicada por el Ministerio del Poder Para La Alimentación.

Precisó que las tres toneladas de arroz blanco saborizado, era transportado en el vehículo de la marca Mack, color blanco, los cuales retuvieron. También explicó que el material fue puesto a la orden de la Dirección Regional de Salud del estado Cojedes.

El mayor recalcó el compromiso de los castrenses del D-321 de la GNB, de continuar el operativo de seguridad, con la finalidad de disminuir y reprimir delitos violatorios que atenten contra a la tranquilidad de todos los cojedeños.

Be the first to comment on "Detenido hombre que transportaba ilegalmente tres toneladas de arroz"

Deja un comentario