Detenido oficial de la PNB que portaba el celular de una víctima de homicidio

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Richard José Pérez Pérez, fue detenido en el estado Carabobo por tener en su poder un celular que perteneció a una víctima de homicidio, hecho ocurrido el 7 de julio en Caracas.

A Pérez Pérez, quien está adscrito a la estación policial de La Pastora, al noroeste de Caracas, le fue decomisado un teléfono Alcatel, modelo One Touch.

Dicho celular estaba solicitado desde el 7 de julio, cuando fueron asesinados Johnatan David La Chira Vicente, comerciante y mesero, de 27 años, y Kenny Gregorio Linares Villegas (39), mototaxista residenciado en El Cementerio.

Linares trabajaba con clientes fijos y le hizo una carrera a La Chira Vicente hasta el centro de Caracas, donde pensaba cambiar 300 dólares. Fueron secuestrados en Capitolio y llevados hasta el barrio Federico Ravel, adyacente a la avenida Panteón, parroquia Altagracia, donde les dieron muerte, los despojaron de sus pertenencias, inclusive la moto, y los dejaron abandonados cerca de una quebrada.

 

Be the first to comment on "Detenido oficial de la PNB que portaba el celular de una víctima de homicidio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*