Detenido por cometer un hurto en Centro de Formación Docente

Este sujeto fue detenido en flagrancia. Foto cortesía.Este sujeto fue detenido en flagrancia. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hampón ingresó al Centro de Formación Docente ubicado en el municipio Rómulo Gallegos, con el firme propósito de cargar con un aire acondicionado. Funcionarios de la Policía del estado Cojedes, en medio de un operativo de seguridad, lograron ponerle los ganchos al presunto responsable del hecho delictivo.

Fueron precisamente los efectivos del servicio de vigilancia y patrullaje de la Estación Policial Nº 02 de arrestar en flagrancia al sujeto de 33 años de edad, de acuerdo a la información suministrada por fuentes oficiales.

El hombre ingresó al recinto ubicado en la calle Fernando Figueredo. Los uniformados se percataron del hecho delictivo e inéditamente le efectuaron la voz de alto y lo detuvieron por estar presuntamente incurso en el delito de hurto, establecido y sancionado en el Código Penal.

El hoy aprehendido fue presentado por los PoliCojedes ante el Ministerio Público. Entre las evidencias que le incautaron se encuentra un aire acondicionado de 24000 BTU, una herramienta. Además le retuvieron una motocicleta.

Be the first to comment on "Detenido por cometer un hurto en Centro de Formación Docente"

Deja un comentario