Lo más reciente

Detenido por el GAES por hurtar productos de cadena farmacéutica

Este sujeto presenta un total de 11 registros delictivos, entre los delitos de robo, hurto, posesión de sustancias ilícitas.Este sujeto presenta un total de 11 registros delictivos, entre los delitos de robo, hurto, posesión de sustancias ilícitas.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un hampón que presuntamente cargó con varios productos de una cadena farmacéutica ubicada en el municipio Tinaquillo, fue aprehendido por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro Nº 32 (GAES-Cojedes) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como Omar Enrique Villa Villegas, fue identificado el detenido por los castrenses en el establecimiento comercial que está ubicado en la avenida Miranda, cruce con calle Fernando Figueredo, de Tinaquillo, así lo informó el mayor, Martín Carielez Piña, comandante del GAES-Cojedes.

El comandante dio a conocer que el ciudadano al notar la presencia de la comisión militar, intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue neutralizado y en medio de la táctica le practicaron el respectivo chequeo corporal, por lo que le hallaron varios objetos de interés criminalísticos.

En tal sentido detalló que al ciudadano de apellidos Villa Villegas le incautaron varios productos enlatados, así como dos celulares. Además dijo que esta persona fue detenida por estar presuntamente incursa en el delito de hurto, establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

Presentaba amplio prontuario delictivo

El alto funcionario del GAES-Cojedes mencionó que en medio del accionar, los centinelas verificaron los datos personales del sujeto por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARPOL), que les reflejó un total de 11 registros delictivos, entre los delitos de robo, hurto, posesión de sustancias ilícitas.

Martín Carielez Piña, también invitó a la colectividad a denunciar los hechos delictivos que ocurran a lo largo y ancho del estado Cojedes, ante los funcionarios del GAES Nº 32 o por los números de contactos 0258-7663691 y 0426-937300. Recordó que la sede  de esta unidad militar está ubicada en la avenida Batalla de Taguanes, en  Tinaquillo.

Aunado a eso, aseveró que los castrenses trabajan las 24 horas de día, por la paz y seguridad del pueblo. Finalmente dijo que esta táctica militar fue practicada bajo las directrices del G/D Hernán Hómez Machado, comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB.

Be the first to comment on "Detenido por el GAES por hurtar productos de cadena farmacéutica"

Deja un comentario