Detenido por poseer 10 envoltorios de marihuana

Lo arrestaron en el sector Primero de Mayo, de El Amparo, municipio Ricaurte. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Como Javier Antonio Carmona Castañeda, de 26 años de edad, fue identificado el detenido por funcionarios del Destacamento del Sur de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por estar presuntamente incurso en lo establecido y penado en la Ley Orgánica de Drogas.

Así lo informó el mayor Félix Colmenares Solano, comandante del DSUR de la GNB, quien también dio a conocer que los castrenses ejecutaron esta táctica en medio del patrullaje de seguridad practicado en el sector Primero de Mayo, de la localidad El Amparo, municipio Ricaurte.

En tal sentido comentó que una vez que los centinelas avistaron al ciudadano le efectuaron la voz de alto y procedieron al realizarle el chequeo corporal, por lo que le hallaron los elementos de interés criminalísticos. Especificó que a Carmona Castañeda le incautaron un total de 10 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 3.5 gramos.

Enfatizó que el ciudadano fue arrestado por estar presuntamente incurso en el delito de posesión de sustancias ilícitas, por lo que fue presentado ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes. Además dijo que los efectivos del Destacamento del Sur ejecutan un intenso patrullaje por los municipios Ricaurte y Rómulo Gallegos, para garantizarle la paz al pueblo.

Be the first to comment on "Detenido por poseer 10 envoltorios de marihuana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*