Detenido sujeto que golpeó una mujer en “Juan Ignacio Méndez”

El detenido fue presentado ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Cojedes. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, junio 05.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre que golpeó a una mujer, fue detenido por funcionarios del Destacamento N° 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por estar presuntamente incurso en lo penado en la Ley de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Así lo dio a conocer el teniente coronel, Alfredo Rafael González Marcano, comandante del D-322, quien también mencionó que el aprehendido responde al nombre de Argenis Alberto Godoy Chirinos.

González Marcano, comentó que el sujeto en cuestión fue arrestado en el sector Juan Ignacio Méndez. Indicó que los uniformados emprendieron la búsqueda del ciudadano, tras recibir la denuncia de la víctima, quien alegó que fue agredida física y verbalmente.

El comandante aseveró que Godoy Chirinos fue presentado ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incurso en el delito de violencia de género. Finalmente dijo que los castrenses practican un operativo de seguridad en el municipio Tinaquillo.

Be the first to comment on "Detenido sujeto que golpeó una mujer en “Juan Ignacio Méndez”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*