Detenido sujeto que presuntamente violó a una mujer en San Carlos

Fue detenido debido a que presuntamente incurrió en lo penado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.Fue detenido debido a que presuntamente incurrió en lo penado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una mujer en una residencia de San Carlos, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, quienes practican un operativo de seguridad ciudadana.

Fue alrededor de la 01:00 de la tarde de este domingo, 08 de octubre, cuando los oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nª 01, arrestaron al ciudadano que responde al nombre de Moisés Antonio Torres Pérez, de 25 años de edad, según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Trascendió que la víctima del hecho violento efectuó la denuncia ante el cuerpo policial, por lo que los uniformados emprendieron la búsqueda del sujeto en cuestión a quien le pusieron los ganchos en el sector Alberto Ravell, a la altura de la calle Zamora de esta localidad.

Por tales motivos, ayer en horas de la mañana los uniformados presentaron al detenido ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrieron en lo penado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Vale mencionar que la víctima de este acontecimiento fue ingresada de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos, donde fue atendida por los galenos de guardia.

Be the first to comment on "Detenido sujeto que presuntamente violó a una mujer en San Carlos"

Deja un comentario