Detenido un Polivargas por séxtuple homicidio en la vía Caracas-La Guaira

Funcionarios del Cicpc detuvieron a un funcionario de la policía municipal de Vargas por estar presuntamente implicado en el séxtuple homicidio, ocurrido este viernes 12 de octubre en el sector Plan de Manzano de la carretera Caracas-La Guaira.

El efectivo fue identificado como Carlos Méndez, y según fuentes policiales cometió los homicidios en compañía de un hermano que está fugado. Responde al nombre de Alfredo López.
Familiares de los fallecidos indicaron que ambos sujetos ingresaron a dos viviendas cercanas de la zona y atacaron a tiros a las víctimas mientras dormían.
Esto lo hicieron, según resaltaron, en modo de venganza, pues un hermano del policía había sido asesinado días antes (el 5 de octubre) y sospecharon que la familia estaba implicada. Por eso, decidieron asesinar a los seis integrantes de la familia y huir.
Luego del hecho, familiares de los fallecidos dijeron que la alcaldía de Vargas les donó cuatro fosas en el cementerio local para que pudieran darle cristiana sepultura.
Aún falta una quinta fosa para poder retirar los cadáveres de la morgue de Bello Monte.
Cabe recordar que los fallecidos en ese hecho fueron identificados como: Ana Verónica Rodríguez de La Cruz, de 43 años; su esposo Alexander José Marcano, de 47, un sobrino de nombre Marquis Alexander Barrios Marcan, de 27 años; Robert Jesús Colina Rodríguez, de 26, y Anny Neidú Colina Rodríguez, de 24 años.

Be the first to comment on "Detenido un Polivargas por séxtuple homicidio en la vía Caracas-La Guaira"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*