Detenidos dos sujetos con droga en La Medinera

Detenidos con las evidencias incautadas por la policía.Detenidos con las evidencias incautadas por la policía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Dos sujetos, quienes presuntamente se dedicaban a la distribución de drogas, fueron detenidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal adscritos a la Policía Estadal de Cojedes.

El hecho tuvo lugar en días pasados en la comunidad de La Medinera en San Carlos. De acuerdo con información suministrada por la policía, los detenidos fueron identificados como Pedro José Benítez, de 38 años, quien es conocido como “El Pelón” y Lissette Dayana Rojas Hernández, de 20 años de edad.

Se conoció que luego de una orden emanada por un juez de control los funcionarios realizaron el procedimiento en una vivienda de la referida zona.

Indicaron que en la casa se incautaron 33 envoltorios de presunta droga denominada piedra, paquetes de fósforo, cigarrillos y dinero en diferentes denominación.

Señalaron que fueron detenidos por estar presuntamente incursos en el delito de ocultamiento de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para que determine la responsabilidad penal de estos dos sujetos.

Be the first to comment on "Detenidos dos sujetos con droga en La Medinera"

Deja un comentario