Detenidos dos sujetos por hurto de un celular en Tinaquillo

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: Cortesía de la GNB.Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: Cortesía de la GNB.

Alexander Olvera

San Carlos.-Dos personas, quienes se dedicaban al robo y huerto de celulares y objetos de valor fue desarticulada por funcionarios del Destacamento Nº 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Caja de Agua del municipio Tinaquillo

En esta ocasión los detenidos responde a los nombres de Richard Lugo Guevara y Jeison Ramírez Pacheco, quien fue avistado por los centinelas en el instante cuando ejecutaban el robo, mientras los militares realizaban labores de patrullaje en la referida zona, así lo dio a conocer el teniente coronel, Alfredo Rafael González Marcano, comandante del D-322.

González Marcano, mencionó que estas personas se dedicaban al hurto y robo de transeúntes en la comunidad. Agregó que al momento de la aprehensión se logró incautar un teléfono celular y objetos personales de unas de las víctimas.

El teniente coronel recalcó que los funcionarios del D-322 continuarán desplegados en cada uno de los sectores del municipio Tinaquillo, bajo las directrices del G/B, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes.

Be the first to comment on "Detenidos dos sujetos por hurto de un celular en Tinaquillo"

Deja un comentario