Detenidos dos sujetos por robar a dos damas y enfrentarse a tiros a PoliCojedes

Evidencias incautadas por la policía en el procedimiento.Evidencias incautadas por la policía en el procedimiento.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Dos sujetos, quienes robaron a dos mujeres y se enfrentaron a tiros con funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, fueron capturados en el sector El Retazo de San Carlos. El hecho ocurrió este viernes 29 de diciembre alrededor, de las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades de ese cuerpo policial, los detenidos fueron identificados como Yorjandri Jesús Bencomo Márquez, de 19 años de edad y Jobel Jaer Echandia Rumbo, de 39 años de edad, ambos con residencia en El Retazo.

Se conoció que estos dos sujetos “le dieron el quieto” a dos mujeres y les robaron todos sus pertenecías. Las agraviadas comunicaron de inmediato a funcionarios del cuadrante de paz N° 10, de la Estación Policial San Carlos, quienes van tras los malhechores que se dirigieron a la comunidad de El Retazo.

Los sujetos al verse acorralados comienzan a dispararle a la comisión, por lo que se origina un intercambio de disparos, donde uno de los antisociales resulta herido y fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Los funcionarios incautaron como evidencias una moto marca Bera, de color rojo placa AA3M70N, un revolver sin serial y pertenecías de las víctimas. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que determinará su responsabilidad penal.

Be the first to comment on "Detenidos dos sujetos por robar a dos damas y enfrentarse a tiros a PoliCojedes"

Deja un comentario