Detenidos tres sujetos por hurto de material en una finca

dtenidos

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 2 de Tinaco, detuvieron a tres personas, quienes presuntamente hurtaron materiales en una finca de esa jurisdicción. El hecho se produjo en días pasados en el sector La Venaciera de ese municipio.

De acuerdo con información extraoficial, los aprehendidos fueron identificados como Freddy Antonio González, de 37 años de edad, quien reside en el callejón La Inos, Edinson José Urbano, de 27 años de edad, quien vive en el sector La Chara y Gregorio José Urbano, de 20 años de edad, residente de La Chara.

Se conoció que estas personas se introdujeron en una propiedad y se llevaron 26 tubos de hierro. El dueño al notar la ausencia del material denunció el hecho a los funcionarios, quienes dieron con el paradero de los presuntos responsables del hecho.

Trascendió de acuerdo con la información recabada que los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, para que luego de las investigaciones se determine si tienen responsabilidad penal en este hecho que se les señala.

Be the first to comment on "Detenidos tres sujetos por hurto de material en una finca"

Deja un comentario