Detenidos un PNB y tres personas cuando pretendían robar a una persona

un pnb detenido

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, diciembre 22.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien en compañía de tres personas pretendían despojar de sus pertenencias a una persona, fueron arrestados en medio de un operativo de seguridad practicado en la ciudad capital.

Como Pablo Antonio Torrealba, comisionado de la PNB, Mario Segundo Pérez, Héctor Isael Rodríguez Sevilla y Karelis Andreina Cuba Márquez, fueron identificados los aprehendidos por funcionarios del citado cuerpo policial, el pasado martes 19 de diciembre, según datos aportados por fuentes extraoficiales.

Trascendió que estas cuatros personas fueron detenidas por estar presuntamente incursas en el delito de robo frustrado, establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano. Por tales motivos fueron presentados ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continúa las averiguaciones referentes a este caso.

Vale mencionar que los policías practicaron esta táctica tras recibir la denuncia por parte de la víctima que se trata de un hombre de 40 años de edad. Como parte de las evidencias que les incautaron a los hoy aprehendidos se encuentran: un carro de la marca Dodge, modelo Ram 2500, con la placa A68AB9H, así como tres celulares de las marcas Samsung, Blacberry y Alcatel.

Be the first to comment on "Detenidos un PNB y tres personas cuando pretendían robar a una persona"

Deja un comentario