Detergente líquido artesanal sustituye al jabón en polvo por los altos precios

Con distintos olores comercializan jabón líquido.

Iris Marcelli García

Tinaquillo.- Debido al alto costo del jabón en polvo, los detergentes líquidos artesanales se han puesto de moda, es así como al hacer recorrido por el centro de la ciudad, se observó como muchas son las personas que hoy en día comercializan el producto.

Este tipo de artículo es una opción para aquellos que no pueden comprar el Ace, o Las Llaves, por citar algunas marcas reconocidas, cuyo precio está “por las nubes”, de manera que consumidores de la localidad manifiestan que prefieren recurrir a la adquisición de jabón artesanal que sean económicos y de excelente calidad, es así como los más buscados son el detergente para lavar la ropa, lavaplatos, desinfectantes y cloro.

Venderá más quien comercialice el de mejor calidad, con respecto al de lavar ropa las personas desean que dejen la prenda limpia y que haga espuma. Érika González, manifestó que los jabones están muy caros, explicó que un litro del líquido cuesta 150 mil bolívares, mientras que una bolsa de un detergente de marca, de 1 kilo, tiene un precio de 600 mil bolívares.

Es preciso hacer referencia que los locales tienen una variedad amplia de esta mercancía, entre ellos cloro jabonoso, cera, suavizante, lavaplatos, detergente industrial, todos estos pueden ser vendidos con sus respectivos envases o la personas lo puede llevar.

Aunado a esto, se conoció que muchas son las familias han tomado la decisión a dedicarse a la venta de estos líquidos, pues hacen pedidos al mayor que les sale mucho más económico y así poder revender.

No obstante, también hay muchos casos de estos detergentes líquidos que son de mala calidad, muy livianos y no son realmente efectivos. Por eso, hay que estar pendientes a la hora de escoger este tipo de producto.

Be the first to comment on "Detergente líquido artesanal sustituye al jabón en polvo por los altos precios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*