Deterioro de calle Monagas en Tinaco denuncia concejal Zaida Bruguera

Urge asfaltar la calle Monagas de Tinaco y evitar su progresivo deterioro, dijo la concejal Zaida Bruguera.

Zaida Bruguera, concejal por la oposición en el municipio Tinaco, denunció el deterioro de las calles de ese municipio. Dijo que la calle Monagas, ha perdido parte de la capa asfáltica y hay huecos en toda su extensión. Apuntó que desde la pasada gestión ha alertado a las autoridades regionales sobre el mal estado de la vialidad en la entidad.

La concejal dijo que el nuevo alcalde, José Rivas, va para dos meses de ejercicio y hay temas prioritarios que deben ser atendidos. Destacó que no se puede esperar a que se sigan destruyendo las calles, para tomar acciones. “Yo le manifesté la disposición al alcalde de trabajar juntos, para resolver los problemas de Tinaco, porque fui electa por un pueblo y me debo a mis electores”.

Agregó que la falta de alimentos y medicinas constituye un verdadero drama para los tinaqueros, así como el alto costo de la vida y eso se debe solucionar. Agregó que trabaja en varios proyectos sobre mejoramiento de zonas, consolidación de sectores y mejoramiento de la distribución de agua potable y en próximos días se lo presentará al alcalde.

Expresó que hay que seguir en la visitas a las comunidades, conocer su realidades, ver cómo y en qué condiciones viven las familias tinaqueras, para desde la alcaldía ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida. “Sabemos que el trabajo es fuerte, pero entre todos se pueden buscar soluciones a los problemas”.

Finalmente, reiteró la disposición de trabajar con el alcalde y su nuevo equipo para entre todos mejorar el rostro de Tinaco y sobre todo la calidad de vida de la ciudadanía que se siente agobiada ante tantos problemas.

Be the first to comment on "Deterioro de calle Monagas en Tinaco denuncia concejal Zaida Bruguera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*