Detienen a dos sujetos integrantes de banda dedicaba al robo de viviendas

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios de la GNB en la zona rural de Tinaquillo. Foto: Cortesía de la GN.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios adscritos al Destacamento 322 Tinaquillo, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al mando del comandante. Alfredo González Marcano,  detuvieron a dos sujetos, quienes se dedicaban al robo de viviendas. El hecho sucedió este viernes 26 de enero en la zona rural de esa jurisdicción.

González Marcano, indicó que los aprehendidos fueron identificados como Aníbal Riera Castillo y Leomar Camargo Rojas. Agregó que funcionarios realizaban labores de inteligencia y patrullaje en la zona rural y se percataron de la presencia de los antes mencionados, quienes se disponían a robar en una vivienda, por lo que fueron detenidos en flagrancia.

Dijo que estas personas formaban parte de una banda dedicada a desvalijar residencias. Mencionó que al realizarle la inspección de ley se le incautaron tres cartuchos de un revolver 9mm sin percutir, una pistola calibre 9mm de la marca, dinero en efectivo y un cuchillo.

Explicó que el detenido al ser verificado en el Sistema de Análisis y Registro Policial (Sarp) presentaba registros por tráfico de drogas. Añadió que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que determinará su responsabilidad penal.

El comandante del Destacamento 322 Tinaquillo, mencionó que siguen lineamientos del general de brigada, Sadner Miguel Guzmán, comandante de zona del Comando Nº32 de la GNB en Cojedes, para garantizar la paz de la ciudadanía en la entidad.

Be the first to comment on "Detienen a dos sujetos integrantes de banda dedicaba al robo de viviendas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*