Detienen a hombre con facsímil en Tinaquillo

El hombre fue detenido en el barrio Simón Bolívar por la GNB. Foto: Cortesía.El hombre fue detenido en el barrio Simón Bolívar por la GNB. Foto: Cortesía.

San Carlos.- Como Miguel De Jesús Ovalles Ovalles, fue identificado el ciudadano detenido por Militares a la Segunda Compañía del Destacamento 322 al mando del teniente coronel Efrén de Jesús Flores Méndez.

Flores Méndez destacó que los funcionarios realizaron el procedimiento en el barrio Simón Bolívar, de Tinaquillo. Indicó que la brigada motorizada de la GNB realizaba el patrullaje de seguridad de rutina conjuntamente con la inspección de vehículos y personas en cual resultó detenido el ciudadano.

Indicó que se le incauto un facsímil color plateado cubierto de material sintético de color negro. Agregó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Publico, quienes realizaran las actuaciones conducentes al caso.

El comandante destacó que seguirán desplegados por la paz y tranquilidad de la ciudadanía bajo las directrices de del general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante de zona de la GNB en Cojedes.

Be the first to comment on "Detienen a hombre con facsímil en Tinaquillo"

Deja un comentario