Detienen a hombre con presunta marihuana en San Carlos

Alexander Olvera.-

San Carlos, junio 10.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre, quien presuntamente se dedicaba al microtráfico de sustancias ilícitas y operaba en el municipio capital, fue capturado por funcionarios del Destacamento N° 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mediante un operativo de seguridad.

Como Franklin Bonifacio León, fue identificado el ciudadano a quien aprehendieron los efectivos adscritos al Destacamento 321 de la GNB al mando del mayor Wilfredo Winklaar, comandante del 321.

Winclair indicó que la aprehensión se realizó en el centro de San Carlos, específicamente en la avenida Ricaurte. Mencionó que al realizarle el chequeo corporal al hombre, se le incautaron cuatro envoltorios de regular tamaño elaborado en material sintético de color negro amarrado en su único extremo por un hilo de color gris, que presumen sea marihuana.

El comandante indicó que dentro de las pertenencias del sujeto de encontró un objeto elaborado en piedra con la figura de una ficha de dominó, el cual presuntamente es usado como tipo pipa para el consumo de esta presunta sustancia psicotrópica y estupefaciente.

Expresó que siguen lineamientos del general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del Comando 32 Cojedes de la GNB. Destacó que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público en la entidad.

Be the first to comment on "Detienen a hombre con presunta marihuana en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*