Lo más reciente

Detienen a hombre por robo de vivienda

Evidencias incautadas por los funcionarios policiales. Foto: Cortesía.Evidencias incautadas por los funcionarios policiales. Foto: Cortesía.

Un hombre, quien presuntamente robó en una vivienda en la comunidad de Amador Palencia, conocida como La Colonia, en San Carlos, fue detenido por funcionarios de PoliCojedes. El hecho sucedió este domingo 8 de octubre, alrededor de las 10:00 de la mañana.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el detenido fue identificado como Carlos Enrique Sánchez Carrillo, de 34 años de edad, quien reside en el sector Los Colorados, de la capital cojedeña. Trascendió que el sujeto se introdujo en la vivienda, de donde sustrajo enseres.

La afectada dio parte a las autoridades, por lo que una comisión de funcionarios de PoliCojedes se desplegaron en la zona y dieron captura al hombre señalado de cometer el robo en la vivienda.

Se conoció que los funcionarios incautaron un equipo reproductor de DVD y un alicate de presión. El detenido y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "Detienen a hombre por robo de vivienda"

Deja un comentario