Detienen a integrantes de la banda “Los Valencianos”

Los sujetos fueron detenidos en el sector El Charcote del municipio Rómulo Gallegos. Foto: Cortesía de la GNB.Los sujetos fueron detenidos en el sector El Charcote del municipio Rómulo Gallegos. Foto: Cortesía de la GNB.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios adscritos al Destacamento 320 de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a tres sujetos, quienes presuntamente se dedicaban al robo de ganado. El hecho se registró en el sector El Charcote, municipio Rómulo Gallegos.

Los militares al mando del mayor Félix Colmenares, comandante del Destacamento 320 de Seguridad Urbana (Desur), identificaron a los aprehendidos como Ángel Linares Castillo, Isaías Antonio Bracho Amaro y Yorbi  Samuel Bracho Amaro.

Colmenares expresó que estos individuos formaban una peligrosa organización criminal conocida como “Los Valencianos”, quienes se dedicaban al robo de ganado en el municipio Rómulo Gallegos.

El comandante indicó que como evidencias de interés criminalístico se incautaron 80 kg de carne, un cuchillo y un machete. Agregó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, quien determinará su responsabilidad penal. Destacó que siguen lineamientos del general de brigada, Sadner Miguel Guzmán, comandante de zona del Comando Nº 32 de la GNB en Cojedes.

Be the first to comment on "Detienen a integrantes de la banda “Los Valencianos”"

Deja un comentario