Detienen a mujer por transportar mercancía ilegal y ultraje a funcionario

Mercancía transportada por la mujer. Foto: Cortesía.Mercancía transportada por la mujer. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios de la Estación Policial Nº 8 de El Baúl detuvieron a una mujer por transporte ilegal de productos de primera necesidad y ultraje al funcionario. El hecho tuvo lugar en el sector El Jabillar, en la carretera nacional vía Arismendi de Barinas, municipio Girardot.

De acuerdo con la información suministrada por el supervisor jefe, Pedro Veloz, la aprehensión de la dama se realizó en la referida zona, cuando los funcionarios se encontraban en labores de vigilancia y patrullaje.

Veloz dijo que la mujer venía a bordo de un camión NPR, tipo platabanda de color blanco. Señaló que al realizar el respectivo chequeo a los equipajes se comprobó que la ciudadana cargaba varios paquetes de arroz, pasta, frijol y harina precocida entre otros rubros.

El comandante de la policía de El Baúl agregó que al momento de la detención la dama cometió el delito de ultraje a funcionario público, por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, quien determinará su responsabilidad penal.

Be the first to comment on "Detienen a mujer por transportar mercancía ilegal y ultraje a funcionario"

Deja un comentario