Detienen a un hombre tras vender “guarapitas”no aptas para el consumo humano

En el medio de un operativo realizado en Valencia, los funcionarios de Policarabobo  capturaron a un hombre  a quien se le decomisó un lote de “Guarapitas” no aptas para el consumo humano; estas bebidas fueron fabricadas ilegalmente de manera clandestina con alcohol isopropilíco, informaron las autoridades de la entidad.

Por su parte ,el director general, comisario jefe Pedro Velasco, detalló que la captura se realizó, cuando funcionarios se encontraron en las áreas de patrullaje en el barrio Parcelas del Socorro I, cuando fue enviado al ciudadano comercializando el licor de manera ilícita, razón que los llevó a verificar la situación. 
 
Puntualizó que al llegar al lugar, los oficiales procedieron a corroborar el tipo de licor, logrando constatar que se refiere a las bebidas fabricadas artesanalmente, llamada “Guarapita”, fabricado con alcohol isopropílico como principal ingrediente, sustancia nociva no apta para el consumo humano que puede ser grave, puede causar graves daños y hasta la muerte por su alta toxicidad. 
 
Velasco precisó que fueron incautadas 300 botellas de litro, y junto a ello medio litro de alcohol isopropílico, una licuadora industrial, un punto de venta, quedando toda esta evidencia retenida, así como la aprehensión inmediata del sujeto quien con la venta de este licor. Se puso en riesgo la salud y la vida de las personas.
 
Apuntó Velasco que durante todo el asuerto de Carnaval, la policía de Carabobo se mantendrá activo, labores de patrullaje diurno y nocturno, en el área de verificar que este y otro tipo de delitos no se testa suscitando,

Be the first to comment on "Detienen a un hombre tras vender “guarapitas”no aptas para el consumo humano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*