Detienen adolescente que robó a septuagenario en Las Vegas

El adolescente fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. Foto: Archivo.El adolescente fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. Foto: Archivo.

Alexander Olvera

San Carlos.- Funcionarios de la Policial N° 2 del municipio Rómulo Gallegos, detuvieron a un adolescente, quien presuntamente robó a un septuagenario. El hecho sucedió en el sector conocido como La Ponderosa de Las Vegas, este martes 16 de enero pasadas las 12:30 del mediodía.

Se conoció que el adolescente sometió a un anciano de 73 años de edad, quien reside en la parcela número 4 la comunidad de El Charcote, sector San Marcos, municipio Rómulo Gallegos.

De acuerdo con el informe de los policías, el joven de 16 años de edad, quien reside en el sector Mata Abdón III, cometió el delito y huyó del lugar. Vecinos y residentes de la zona dieron parte a las autoridades, por lo que se originó la búsqueda dando su captura.

Entre las evidencias incautadas al detenido se encuentra un bolso de color negro con rojo, que contenía múltiples prendas de vestir de diferente marca, color y documentos personales de la víctima.  El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, organismo que determinará su responsabilidad penal.

Be the first to comment on "Detienen adolescente que robó a septuagenario en Las Vegas"

Deja un comentario